sábado

Presentación.

- Soy Eva,
es la primera vez que creo un blog, y espero saber manejarlo con soltura a lo largo del curso.
Para tener una idea sobre mí, debéis de saber que soy una apasionada del cine y de la música, por lo que todo relacionado con estos temas me encanta. Además me gusta mucho la fotografía porque creo que una foto puede reflejar infinidad de sentimientos, hacer historia o simplemente ser un recuerdo.
Dos de las actividades de las que disfruto son leer y tocar el piano.
Un deseo que me gustaría ver cumplido sería ser recordada por algo bueno en la vida.

- Respecto a esta asignatura:


Una de las expectativas que tengo, es saber centrar una imagen, y que esté bien compuesta.


También me gustaría "jugar"con las fotos, ya sea quitando colores o añadiendo.


Y por último,saber 
 captar momentos únicos.


- Una de las experiencias más memorables, sin duda sería mi viaje a Amsterdam con mis amigas ( y nuestras madres). Fue sin duda un viaje que disfruté muchísimo y me encartaría volver a Holanda, ya que a pesar de ser un país bastante plano, tenía paisajes muy bonitos y algunos dignos de cuentos de hadas. La verdad es que hice infinidad de fotos, pero una de las que más me gusta es la que voy a poner a continuación:

    
                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario